Soy Miguel Ángel López, especialista en autoestima, comunicación y relaciones de pareja. Creador del método “Conecta2”.

Voy a ser el que te acompañe a desarrollar tu fuerza interior para que tengas una relación sana y efectiva.

¿Quieres desarrollar tu fuerza interior y mejorar la calidad de tu vida en pareja?
¿A QUE ESTAS ESPERANDO?
Suscríbete para que comparta contigo las herramientas que
te ayudaran a mejorar tu relación y desarrollar tu fuerza interior.

Toda mi vida he tenido problemas de comunicación con las personas de mi entorno. Era un chico muy tímido y callado que hacia siempre lo que los demás querían y nunca decía que No a nada. Además era muy inseguro y me dejaba llevar por los demás, prefería joderme yo para que el otro este a gusto así que, sentía que se aprovechaban de mi. Evitaba y huía de los enfrentamientos, ya que siempre estaba de buen humor y dispuesto a tender mi mano a los demás. Yo siempre daba todo de mí a mis amistades o parejas para que estuvieran a gusto conmigo y así que no se fueran de mi lado. Hasta tal punto llegaba mi inseguridad, que en mis relaciones era tan absorbente con mi pareja que a la mínima, me ponía celoso. Esta dependencia hacia mi pareja acabó con la relación y yo sintiéndome solo. Justo eso que no quería que pasara, pasó.
Pero ahí no acaba mi historia. Al poco tiempo conocí a otra persona y me dije a mi mismo que no iba a repetir la misma historia, pero no fue así. Dejaba que hiciera con mí tiempo lo que ella decía, ya que si no tenía el amor de mi pareja, me sentía solo y rechazado. Entonces, lo exigía o lo reclamaba diciendo: ya no me quieres igual, eso no es una pareja, yo ayer hice esto por ti, y más manipulación y chantaje. Necesitaba que me demostrara el amor para así sentirme importante. A la larga, de una forma o de otra todo volvió a pasar.

Y ahí estaba otra vez… solo.

¿Qué cambió en mi vida para ser el que soy ahora?

Que encontré a una persona que era más insegura que yo. Estuvo los dos primeros años de nuestra relación con depresión. Y eso me hizo despertar. A mí, que siempre me ha gustado hacer sentir bien a los demás, justo a la persona que más quería, no la podía ayudar. Así que empecé a estudiar PNL, y poco a poco empecé a cambiar yo, y como por arte de magia, todo mi entorno también. La gente que me conoce dice que ha sido un cambio radical. Gané en amor propio y me liberé de mis dependencias e inseguridades. Desarrollé mi fuerza interior.
Una vez cambié y encontré mi propósito de vida, todo fue mucho más sencillo. Mi pareja salió de la depresión, y yo decidí que quería dedicarme a lo que más me movía: Ayudar y acompañar a personas con problemas de autoestima, maltratos, celos, dependencia emocional, estados depresivos y en general relaciones tóxicas.

Dicen de mí que soy una persona en constante crecimiento, muy enfocado en aprender y con pasión por mi trabajo. Transmito fuerza y energía, y me involucro en cada situación aportando comprensión, perspectiva y estrategias.
También dicen de mí que soy divertido y que inspiro transparencia, serenidad y confianza.

 

En resumen, me di cuenta de soy un buscador incansable, que me encanta probar estrategias y analizar a personas de éxito. Además, aprendí que la clave está en el equilibrio, que los problemas son regalos y que todo se puede mejorar, cambiar y lograr si tú quieres… solo depende de ti.
Los demás nos enseñan nuestras fortalezas y limitaciones. Cuando nos molesta algo es porque estamos protegiéndonos o está tocando nuestros valores. Y después de este crecimiento aquí estoy para ofrecerte mi ayuda, enseñarte mis estrategias y conceptos para que mejores la calidad de tu vida y la de tus relaciones, saques tu mejor versión y una actitud poderosa para solucionar cualquier situación.

¿Qué es para mí la fuerza interior?

 

  • Conocerte a ti mismo.
  • Comprenderte
  • Amarte
  • Ponerte en guerrero.
  • Salir de la zona de confort.
  • Liberarte del pasado y de hábitos destructivos.

Mi Formación

– Practtitioner PNL
– NeuroCodificacion (Neurociencias)
– Master PNL
– Síntesis Energética
– Academia Coaching Estratégico
– Coaching Estratégico para Relaciones
– Tapping

– Comunicación con PNL
– Coaching con PNL
– 7 Pasos Maestros para Liderar y Lograr cambios con la comunicación.
– Momentum: Atrévete a Ser.
– Tapping
– On: autoestima, ansiedad e hipnosis.

DEJAME AYUDARTE

 

Escribe un mensaje con tus dudas o cuéntame parte de tu situación y estaré encantado de responderte personalmente.

Resuelva el acertijo (requerido)
captcha